Asociación Invisibles

Invisibles Valencia

InVisibles es una asociación de acción social comprometida con ayudar a las personas en situación de necesidad en Valencia, especialmente a las personas en condición de sin hogar.

Qué hacemos

Creemos en la transparencia y en las personas como motor de cambio, y es por eso que queremos contarte quienes somos y porqué hacemos lo que hacemos.

Hace cinco años, un grupo de amigos salieron a la calle, durante el movimiento #PonleAbrigo,  a repartir mantas en plena ola de frío en Valencia. 

Poco a poco, fuimos creciendo y gracias a esto, hoy somos una familia conformada por más de 120 miembros con un propósito común: ayudar a los demás.

Hoy, InVisibles es una asociación comprometida con ayudar a las personas en condición de sin hogar en Valencia. Utilizamos la comida como un puente para acercarnos a ellos con amor y respeto, y crear una relación de confianza en la que puedan sentirse cómodos, arropados y escuchados.

Te invitamos a acompañarnos en nuestras salidas para que, de primera mano, te atrevas a mirar a los ojos a la realidad inVisible de las calles de Valencia.